Reservation
Küar 1900 San Martin 471 (02901) 43.6807

TableBooking








    ConociendoKuar 1900

    NuestraHistoria

    La historia de Ushuaia comienza con los pueblos originarios de Tierra del fuego, pero fueron los primeros migrantes, los que a través del sacrificio, esfuerzo y el duro trabajo le dieron forma a la ciudad.

    SKUA S.R.L., desde hace 8 años es parte de esa tradición, es por eso que en el año 2014 decidimos incorporar una nueva locación a nuestro emprendimiento gastronómico.

    En el centro de Ushuaia, en plena calle San Martín, la primera de nuestra ciudad, se encuentra Küar 1900, ubicado en una restaurada casona, de más de 100 años de antigüedad, en la que se ha preservado sus  líneas tradicionales pero procurando también incorporar elementos modernos, que brindan confort y funcionalidad al ambiente.

    La decoración y el ambiente, nos retrotraen a épocas pasadas, cuando Ushuaia, era un lugar lejano y exótico, pero que al mismo tiempo comenzaba a asomar como la ciudad más austral del mundo.
    Kuar 1900


    NuestroServicio

    La experiencia de una gran cenar en Ushuaia
    La comida y el servicio son para nosotros, nuestra razón de ser, y ofrecer una variedad de productos que se destaquen por su precio y calidad es fundamental.
    Küar 1900 ofrece platos simples pero que a su vez sobresalen por su excelente sabor y la nobleza de los productos frescos utilizados para su elaboración.

     
    • Vivamus aliquet felis eu diam ultricies congue. Morbi porta lorem nec consectetur porta. Sed quis dui elit. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et male Sed vestibulum orci
      Mark Anthony
      Mark Anthony
    • Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Sed vestibulum orci quam. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et male.
      Christina Hardy
      Christina Hardy
    • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et male.
      Jane Bennett
      Jane Bennett

    RestaurantBranches